martes, 2 de febrero de 2010

Dos ejercicios de distancias ficticias

Os subo un par de ejercicios de redes de distribución, uno sencillo y otro más largo.

Descargar ejercicio 1

Descargar ejercicio 2
Descargar conductores permitidos Sevillana

Últimamente tengo poco tiempo para el blog. En cuanto pueda preparo más material. Saludos.

8 comentarios:

  1. gracias tio !! hicisites el examen ahora de julio ??

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre,
    al examen de julio no he tenido que ir, aprobé por parciales.

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por el material que proporcionas aqui es muy bueno. pero tengo una pregunta como calculo en los vanos reguladores la b¿

    ResponderEliminar
  4. "b" es por definición la hipotenusa del triángulo rectángulo formado por el vano "a" y el desnivel "d", es decir, la raíz cuadrada de (a² + d²).
    Para el vano regulador tienes que calcular "b" en cada vano, e ir operando con los resultados. Es un poco tedioso, se suele usar una hoja de cálculo.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por tu aporte, se agradece muxo una ayuda en una asignatura como esta.
    si tuvieras resuelta alguna de las relaciones de ejercicios seria un gran favor.
    Un saludo y muxas gracias

    ResponderEliminar
  6. Nose si seguiras revisando quien te postea o no..pero pasado mañana tengo el examen de transporte de junio de este año jajaj :). Sabes de algun sitio donde te expliquen como realizar los ejercicios de distancias ficticias tanto para redes de distribucion en parabolica o telescopica de una manera facil? es decir 1+1=2?
    Te lo agradezco de antemano ya que no encuentro ningun sitio donde lo expliquen detalladamente para poder aplicarlo a cualquier situacion (o todas las que sean posibles). Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS denuevo ^^.

    ResponderEliminar
  7. pd. e visto ya los dos ejercicios que has subido, pero me refiero a.. resolver partiendo desde 0, es decir, con al menos el paso anterior que contiene las formulas con las correspondientes variables (y en que unidades del S. I. debo introducirlas en la formula) espero que leas esto a tiempo para mi convocatoria de junio... Por si acaso que aun no lo se... puedes contestarme para la de septiembre. Gracias nuevamente..creo que mas personas ademas de mi te lo agradeceran xD Un saludo, un estudiante del plan a extinguir.

    ResponderEliminar