jueves, 1 de octubre de 2009

Inicio del blog

Bienvenidos a este blog, dedicado al estudio de la asignatura Transporte de Energía Eléctrica de la Escuela Universitaria Politécnica de Málaga, que estoy cursando en la actualidad.
El personal docente de dicha asignatura está compuesto por D. Francisco Guzmán y D. Enrique Díaz, profesores con amplia experiencia en ingeniería eléctrica.
Con este blog pretendo crear un foro de encuentro para alumnos de la asignatura y para todos los que estéis interesados en la Teoría y Práctica del Transporte y Distribución de Energía Eléctrica.
Pondré a disposición de todos apuntes de clase, problemas resueltos, exámenes, fotografías de montajes, proyectos de líneas, curiosidades eléctricas, etc.

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, soy Jesús López Silva alumno de ingeniería industrial (plan 2001) de la UNED, este año estoy matriculado en la optativa de TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELECTRICA y me interesaría si tuvieras exámenes resueltos de la UNED
    mi e-mail es jls1185@coeticor.net
    Por mi parte si te hace falta algo en lo que yo te pueda proporcionar no dudes en pedirlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, excelente trabajo!!! ¿podrías enviarme el código de programación de autolisp de dibujo de catenaria a mi correo?? lo necesito para ahorrarme trabajo, ya que estoy haciendo un programa en lisp y necesito esa parte para adjuntarla a mi trabajo y seguir programando otras cosas.

    Mi correo es: rapers_5@msn.com

    Espero que me puedas ayudar, me salvarías la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar